Campamentos urbanos

admin 8 abril, 2019 Campamentos urbanos

CAMPAMENTOS URBANOS

Campamentos en Paracuellos de Jarama y Miramadrid

En verano, muchas madres y padres trabajan. Es por ello que, en Amenara, les proponemos dos campamentos urbanos temáticos e inclusivos a modo de alternativa para sus hijos. Están dirigidos a niños de entre 6 y 12 años y tendrán lugar de lunes a viernes de 9:00 a 13:00h:

  • Del 20 al 24 de julio - "Viajando por el mundo".  Objetivo: Conocer los diferentes países y continentes, así como sus culturas y curiosidades. Todo ello mediante recursos didácticos, manualidades y juegos. ¡Aprender no tiene porqué ser aburrido!
  • Del 27 al 31 de julio - "El mundo más animal". Objetivo: Adentrarse en el mundo animal y descubrir un sinfín de curiosidades sobre él. Además, se trabajará la importancia de cuidar el medio ambiente y, al igual que en el caso anterior, se realizarán, diversas actividades, manualidades y juegos. ¿Sabrías distinguir el sonido que emite un koala del de un cerdo?

Serán grupos reducidos y contarán con plazas limitadas, priorizando la calidad y seguridad de los usuarios. Además, aplicamos un descuento del 10% a hermanos.

Campamento urbano en Paracuellos de Jarama y Miramadrid

Campamentos en Paracuellos de Jarama y Miramadrid